sábado, 27 de marzo de 2010

Dedica-dos

Mañana

Antonio se nos ha ido,
-un crujido de silencio-
homenajes en formato mp3
y viajes al pasado sin cinturones
que me amarren el corazón al pecho.

Una vez tú
también te recreaste en mis abismos,
cuando tu risa bailaba al son
de "La chica de ayer"
en aquel piso (la plaza de la niña)

cuando nos comíamos

Madrida
manos llenas
(Plug & Play)
en un fin de semana.

Cuando yo no era otra,
sino distinta,
cuando tú eras el mismo... ¿habrás cambiado?
Quizá también te mires en el espejo
y veas contornos difuminados
caricias de tinta y garabatos de piel

Cierro los ojos,
me tiño los pulmones de verde,
a caladas profundas
(como tus besos)

...puede que te llame...

Mañana,
cuando estas palabras
también sean pasado,
o al menos no se me enreden en la garganta.

*************

De papel de Fumar

Blankita,
la Nieve menos pura,
cortadita con arena y sal
pero coca de la buena,
que se esnifa por los ojos
y te pica el corazón

y la entrepierna

Nieve más pura que puta,
más puta que princesa
y más princesa que muchas.

Poeta de coplillas en papel de liar...

¿Cuándo nos fumamos unos versos?

(Dedicado a Cris, que consiguió que dejase de tenerle manía a Blancanieves)

1 comentario:

  1. Excelentes creaciones. La segunda creo haberla leído ya en otra parte, aunque la primera no la recuerdo. En cualquier caso, sigue así.

    ResponderEliminar