sábado, 10 de abril de 2010

La primera vez

Como la primera vez,
en la que no hay recuerdo
que contamine el presente.

Quítame el precinto
de estos labios
antes de gastarlos en mis años mozos
(pocos años
demasiados mozos).


Antes de que Zaragoza sea
el recuerdo de una habitación
llena de acentos,
adentro...justo ahí..sí
en el centro del pecho.

Bésame estos pies
antes de que taconeen
por Malasaña
al ritmo de su voz.
Antes de que suenen sus palmas por bulerías
en mi culo,
escondidos
tras cualquier rincón de la casa de mi hermano.
Antes de correrme de placer
y culpa.


Antes de escribir coplillas en un OCB
y fumarnos
y ladrarnos como amantes
y follarnos como perros,
huyendo del invierno que no se va
por más que me plante primaveras
al sur de mi ombligo.

Cuando no me teñía
el pelo
ni la pena.

Ven entonces
y piérdete entre mis pliegues
de mieles
y siémbrame tus flores blancas
al final de mi espalda,
que vamos a rebañarnos
el vicio acumulado
de pensarnos con las manos.

Dime el primer guapa,
de esos que significan
"te quiero",
de esos que
todavía hoy,
me desarman.

1 comentario:

  1. Me ha encantado, sobre todo la última estrofa. cuántas veces nos han dicho ese "guapa"? Pocas, deberían ser más jajajaja. Un biquiño :P

    ResponderEliminar