miércoles, 27 de enero de 2010

Se avecinan grandes cambios




** Nosotros mismos debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo. (Gandhi)

** Aprenda cada cual a marchar por el camino que más le convenga. (Propercio)

** ¿Porqué se ha de temer a los cambios? Toda la vida es un cambio. (H. G. Wells)

** Las cosas no cambian cambiamos nosotros. (Henry David Thoreau)

** El cambio es la única cosa inmutable. (Arthur Schopenhauer)

** No hay placer tan agradable como el renovarse. (Publio Siro)

** Nadie puede ser esclavo de su identidad: cuando surge una posibilidad de cambio, hay que cambiar. (Elliot Gould)

** No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor. (Plutarco)



** El futuro dejado a sí mismo, solamente repite el pasado. El cambio sólo puede ocurrir ahora.

(Nisargadatta)

2 comentarios:

  1. Yo llevo a rajatabla eso del cambio. Aunque supongo que todos cambiamos día a día. No en las cosas importantes o inherentes a ciertos rasgos de nuestro carácter, pero sí en muchos otros aspectos.

    Renovarse o morir. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es que mañana voy a concretar el contrato de alquiler y para Marzo ya me cambio de casa ^^

    ResponderEliminar