jueves, 14 de enero de 2010

La erótica de la esdrújula



Mis Clavículas,
márgenes elípticos
de un cuerpo entregado
al instinto mamífero
De la no-supervivencia entre tus sábanas.

Son Tarántulas,
Tus manos de caricia eléctrica
En la pirámide de carne trémula
y
crisálida de vello


Anuncia la mirada líquida
próximo
El éxtaSIs

(lo) ilícito

Cálculo impreciso de
movimientos mecánicos
Y vuelo de libélulas en
todos los pliegues
húmedos

Soy víctima
de tus in(flujos) mágicos


************************


También se puede leer de abajo a arriba, últimamente me da por jugar con las palabras.

3 comentarios:

  1. Una creación muy interesante. Lo he leído en las dos direcciones y el poema no pierde consistencia en ningún momento. Cosas así son difíciles de lograr, pero veo que tienes mucho talento. Y no es nada nuevo para mí, porque aún me acuerdo de tus creaciones en la Comunidad ;).

    Además, me alegra haber descubierto que tienes un blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. La verdad es que era algo que llevaba mucho tiempo rondándome. Me alegra de que estemos de nuevo en órbita. Te (per)sigo.

    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta y es un placer que te pases por mi blog. Un poema soberbio y muy bien compuesto.

    Nada, que me encanta estar rodeada de artistas jejeje.

    Biquiños desde Philadelphia :P

    ResponderEliminar