miércoles, 28 de abril de 2010

Poema Inacabado





Me ronda la idea de hacerte redondo
a besos
lamerte las aristas
con esta lengua de gata arisca
que ronronea al calor de un ron
y entre tus manos.

Me gusta la idea de degustarte
a tientas,
de tentarte todos los sentidos ciegos:

el tacto rugoso de un pezón

el gusto salado de otros labios


Me turba la idea de tumbarte
y follarte en los próximos folios
de este poema,

pero sinceramente,

prefiero acariciar tu piel que cualquier tecla
y creo que es buena excusa para no terminar un ... po...e...

3 comentarios:

  1. Me ha gustado. Tiene un punto ardiente de deseo incontrolado que le otorga una fuerza especial al poema. Original desenlace, jeje. Entre el calor y otras cosas, la mente se deja llevar con facilidad estos días ;). Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. este lo escuchamos el pasado miercoles jeje

    a seguir asi!

    ResponderEliminar