lunes, 31 de octubre de 2011

Micro-balance de la Semana






Balance mínimus de estos dos días de festival. He dormido 4 horas hoy y llevamos ya 8 películas y 5 cortos.



** The Prodigies: Animación en 3D, buena animación en 3D y gran historia. Fue buen comienzo extraoficial, ya que la proyectaron casi 3 horas antes de la inauguración. Muy recomendable.


** Livide: Nos lo temíamos y no defraudó. Una hora de la más absoluta NADA y 20 minutos de pastiche y fuegos fatuos. No, no, no.


** The Orphan killer: Muy animado el equipo de la película que se trajo al serial killer con alambre de espino incluido a pasearlo al principal. Lástima que la película quiera justificarse incluyendo un folio por las dos caras de guión a modo de flashbacks. Truñazo con menos sangre de la que debiera. Mata-mata con pretendida historia de fondo. No, no. no.  Mucho resentimiento veo yo a los colegios de monjas. 


** The Devil´s Rock: Rodada en 15 días. Muy bien rodada en 15 días. Algo muy digno hecho con muy poco. Me gustó, aunque el recurso de los pasillos fue un poco cansino al principio.  Sangre en su justa medida, el punto gore que nos gusta, sin ser una caricatura.



** Troll Hunter : Lo bueno, el humor negro. Lo malo, que ya hemos visto The blair witch project. El resultado general no está tan mal como me lo pintaban, pero tampoco aprueba con buena nota. 


** The Theatre Bizarre: Vuelta a la infancia, a Historias de la Cripta. Como entonces, alguna de las 6 historias que nos presente este singular pinocho convence, en otras en cambio te preguntas donde se gastó el director los 20.000$ que les dieron.


** Tomie Unlimited: Noboru Iguchi no ha venido a su noche. Inevitable pensarlo en pañal de sumo presentando en Donosti Robogeisha. No nos pillan de nuevo sus traumas infantiles con déficit de atención de sus padres en favor de otro hermano. Cuando se pone moñas no hay quien le aguante. Algunas escenas dignas de ver.


** Karate-Robo Zaborgar : Sí, somos frikis. Nos gustan Mazinger Z, los Transformes y también los Power Rangers casposos. Nos gustan lo ciborgs de bikini metálico y tetas que ocultan cañones o dragones. Nos gusta este Iguchi y se le perdona más su ñoñería.



CORTOS



** Special Bizarre Horror Nait: Axelcasas & Ronquete en acción con guiño especial al Principal, humor muy loco, amor a la serie Z. El de la Fila 5 Asiento 11, el que más se tuvo que reír.
** Suffer: Menú Especial fin de Semana en el restaurante chino. No da más de sí. Previsible.


** She's lost control: Muy, muy bueno. Me ha encantado. Buena historia y preciosamente rodada. Mucha fuerza en las imágenes, en las sombras. Me ha sorprendido gratamente. 


** The centrifuge brain project: Muchas opciones de ser ganador. El formato de falso documental triunfa. Tenéis que verlo.

** Save the Rhinoceros: Lo más destacable de este corto de Malakias, fue su presentación. Con un Malakias absolutamente borracho y  Josemi cortando por lo sano. Arrebata micro y lo devuelve al bar, su hábitat natural.


Y tras este micro-balance, me fumo un cigarro, me ducho y me bebo un litro de café. A las 17.00 empezamos y el programa que nos espera para hoy es: 

17.00: - Little Quentin (corto) //  Yellowbrickorad
19.45 : -Je Te survivrai (corto) // Saint

22.00: - Modern Family (c) // Red State

00.30: - Mourir après de toi (c) / Bunny the killer thing (c) // Stake Land // The Selling


Kevin Smith a las 22.00, no defraudará. Seguiremos informando desde La Horrorosa

1 comentario:

  1. 1Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... consultardatacredito.net - dicomenlinea.com - sabersiestoyendicomgratis.org - sabersiestoyendicomgratis.com - verdicomgratis.com

    ResponderEliminar